8.5.08

Instituto Mariano Moreno - Ameghino 1949 - Teléfono: 4290-9599





21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos soy luciana mora yo boy a ese cole esta rte copa lo que si te exigen mucho nosotros en cuarto estabamos biendo cosas que te tendrian que enseñar en sexto bueno chau luciaana

Primero Guillón dijo...

Gracias Luciana Mora por tu comentario.-

Anónimo dijo...

Hola! Soy Analia Pan, yo fui al Instituto Mariano Moreno desde los 3 años. Tengo los mejores recuerdos, hace 5 años egrese.
Lo mejor, haber formado parte del equipo de voley junto a los profesores Elisa y Javier.

spontaneous d dijo...

Hola! Mi nombre es Natalia Berrittella, yo fui con Analía Pan a ese colegio también. Cuántos recuerdos! Qué linda ciudad que es Guillón! :)

Anónimo dijo...

hola!soy vanesa y me gusto mucho las fotos del blog,de guillon,de mi cole..ya que hice toda la primaria y secundaria en el moreno...me trajeron muchos recuerdos,y muchas ganas de volver,ya que hace 10 años que no vivo en argentina..muy lindo espacio!!felicitaciones y gracias.

Mel dijo...

Soy Melisa García... hace... mmm seis años que egresé de ese Colegio... Estoy volviéndome loca por recordar apellidos y se me escapan todos... Quien ande ahí que nos busque en facebook, ya encontré personas con las que me crié ahí dentro que pensaba nunca más me iba a cruzar.

Desiderio dijo...

Hola. Me llamo Maximiliano Albornoz y pasé 14 años en el Moreno. Hice jardín en 1984 y egrese de secundaria en 1997. Tengo imborrables recuerdos de mi jardín, primaria y secundaria en los 80 y 90 en esa escuela. Un saludo para todos. Maxi

Primero Guillón dijo...

Gracias Maxi por tu comentario. Un abrazo.

Anónimo dijo...

holaa a tdoss!!
sho soii d ese colegioo,, del mariano moreenooo!!
voi a 1° de la secundariaa..
es el mejorr.. aguent el morenoo locooooh!! :)
wueno lees mandoo un bss a tdoss loss del morenooo!! ;)

Fede dijo...

Hola.. yo voy al I.M.M. (Y
estoi en 1º de ciencias..
genial la pagina y qe hayan puesto el colegio..

Un abrazo.. fede de 1ºc

silvia dijo...

Hola me llamo silvia soy de la epoca en que la mejor maestra era la Srita. Angelica Guevara, y la directora era Gloria,que siempre me mandaba a direccion por llevar la corbata floja,cuando jugabamos al poli-ladron y corriamos escapando de la vista de la srita. estrella... jugando a la rayuela debajo del ciruelo.Fui muy feliz en esos patios, que ya cambiaron un monton, Si alguien es de esa epoca y quiere conectarme dejo mi correo

P@BLO! dijo...

buenas gente, soy de mte grande, pero fui al Moreno, que cole por Dios!!!
ya tengo 26, y todavia extraño ese pasado tan presente...
saludos a mis ex compañeros, y a todos los echeverrianos!!!

Anónimo dijo...

hola soy mariel de monte grande. tengo 21 años y pase en en mariano moreno los mejores años escolares...me encantaba ese cole!!!no se me borran nunca los recuerdos hermosos que tengo de ahi...
quiero encontrarme con ex alumnos... aunque no pude terminar en el IMM soy de las que egreso en el 2005..dejo mi correo..
ma_ru88@hotmai...
agreguenme..estoy buscandoa todos mis ex compañeritos..pero en alguien especial..
gracias besos!!

Anónimo dijo...

hola: yo fui a ese cole desde jardin y lo amo egrese en el 2000 y tengo los mejores recuerdos de mi adolescencia, tanto lo quiero que ahora va mi gordo a sala de 4, lo mejor fue haber estado en el equipo de volley durante muchos años junto a javier y elisa, y haber conocido lugares inpensados, y hermosos. saludos

eliwach dijo...

HOLA , mi nombre es Elizabeth Martinez.Los mejores momentos de mi adolescencia los pase en el cole. Saludos a todos en especial al Sr Molina ( le pertnesco) Y A MI INOLVIDABLE Y QUERIDA profesora de castellano Criatina Torres , sra cristina la recuerdo con mucho cariño . Ya no debe estar , ya que pasaron 23 años pero tengo muchos recuredos .Un saludo a la sra Rivas de geografia y a la sra Mazola , q me perdone que la hice renegar tanto , besos a todos los del colegio

Anónimo dijo...

Como va!! Soy Eze Gonzalez,tmb fui 14 años al Moreno, de ahi mis mejores amigos. Era del " B" nunca me voy a olvidar cuanod alguien entraba, todos haciendo UHHHHHHHHH!!!!!!!! nom miento!! Bety Touseda, Corva, Quinterno, Brea, Marita, etc. MARTAAAA!!!! lA PUERTA!!!! JA JA JA AJ

Primero Guillón dijo...

Gracias Elizabeth y Eze. En mis años en el Moreno tenía: Al Sr. Molina como Rector, A la Sra. Elena Flammarión como Profesora de Música, al Sr. Edmundo Spink como Profesor de Instrucción Cívica, a la Sra Angélica Guevara de Profesora de Geografía y a la Sra. Cristina Torres como Profesora de Castellano. Personas inolvidables. Un fuerte abrazo para todos. Wilfredo

Anónimo dijo...

chan... soy dde quinto c primaria muy bueno el cole pero la profee sumplente de vanesa esa kunfu panda xD que venga sandra leonee !! y rominaa tambien !!

Anónimo dijo...

Hola ... me gustaría saber el nombre de la persona que realizó el siguiente comentario... Por lo que dijiste, seguro nos conocemos... Ojalá me contestes...

Anónimo dijo...
hola: yo fui a ese cole desde jardin y lo amo egrese en el 2000 y tengo los mejores recuerdos de mi adolescencia, tanto lo quiero que ahora va mi gordo a sala de 4, lo mejor fue haber estado en el equipo de volley durante muchos años junto a javier y elisa, y haber conocido lugares inpensados, y hermosos. saludos

Anónimo dijo...

hola soy kenji yo voy a ese cole
esta re bueno estoy en 5ºc
saludos a todos los del cole
chau!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Soy Héctor Díaz, fuí al secundario desde 1986 a 1989, los mejores recuerdos los tengo de la escuela. Quisiera reencontrarme con mis compañeros. 20 años no es nada.
mi correo es gabrield600@hotmail.com