2.1.12

Bandera de la Provincia de Buenos Aires

12 comentarios:

Común dijo...

Hola!!!!!!

Hoy me acorde de tu interesante blog y por eso estoy aquí, para alentarte que te inscribas en el concurso 20minutos.es, espero encontrarte allí.

El año pasado me inscribí y me encanto, muchos lectores conocieron mi blog.........

Un besote y abrazo de oso.

Primero Guillón dijo...

Gracias Común por tu comentario y por recordarme el concurso. Desde ya te deseo todo el éxito y que se repita tu logro de haber ganado este concurso con tu excelente trabajo. Un beso y un fuerte abrazo. Wilfredo

Valdemir Reis dijo...

Gracias Wilfredo honrado y feliz de visitar este importante, hermoso y original espacio ... De mi inmenso placer de ir aquí, gracias! Comparto con ustedes el siguiente poema de William Shakespeare
"Le pregunté a un hombre sabio,
la diferencia que había
entre el amor y la amistad,
me dijo la verdad ...
El amor es más sensible,
la amistad segura.
El amor nos da alas,
Amistad a la palabra.
En el amor hay amor,
La amistad en la comprensión.
El amor es plantado
y cultivadas con esmero,
La amistad es las mejillas,
y el intercambio de alegría y tristeza,
se convierte en un gran y querido
compañero.
Pero cuando el amor es sincero
viene con un gran amigo,
y cuando la amistad es de hormigón,
está lleno de amor y afecto.
Cuando usted tiene un amigo
o una gran pasión,
ambos coexisten sentimientos
dentro de su corazón ".
Votos para un fin de semana lleno de diversión y alegría. Mucha prosperidad y bendiciones. La paz, la luz, la salud y la protección. Felicidades, un fraterno y caluroso abrazo. Godspeed.
Valdemir Reis

ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

saludos
Ariadna

Amor ,con imagenes : dijo...

¿como estas ?,hace tiempo no paso por aqui ,espero que estes bien .Saludos

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee todos los dias antes de sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

The Philosopher of Azkaban dijo...

Its really nice blog! i wish you the best.

Dr. Davon Jacobson, Md dijo...

I honestly love this website. Your posts help to remind me why I love traveling on vacation soo much. You seem to really love your site. Aside from my medical practice, I love keeping up with the latest travel tips online. Keep up the great work and please visit by my health blog sometime. I would appreciate it. The url is http://healthy-nutrition-facts.blogspot.com

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos cordiales

Helen Maran dijo...

hola amigo, mi visita es para decirte que mi blog Meditaciones en el Mar Rojo cumplió su 1er aniversarío y te einvito a que recojas premios y regalos que quiero compartir contigo,abrazos de luz desde israel te desea , helen.

victoria eugenia dijo...

Te deseo unas felices fiestas!!!
Un abrazo.

Ancint Egypt dijo...

Hermoso país de la Argentina
me gustaría tenía